fbpx

CLUB CANARY


 
 

Lun - Sab: 10:00 - 21:00
Dom: 10:00 - 21:00
Club Canary es una oficina de información turística. El equipo de Club Canary habla español, inglés, holandés y alemán y hará todo lo posible por ayudarle de cualquier forma.
Club Canary tiene una gran selección de excursiones por toda la isla de Tenerife que incluyen tours privados, tours en autobús, viajes en Quad e incluso tours en helicóptero. Si desea explorar Tenerife por su cuenta, también puede alquilar un coche en la oficina de Club Canary.
Paseos en barco, Tenerife es un gran lugar para avistar ballenas y delfines en plena naturaleza. Club Canary es conocido por organizar maravillosos viajes en barco diarios en Tenerife con un excelente servicio para grupos más pequeños o para alquiler privado. Deportes acuáticos, si amas el océano y buscas algo de acción y adrenalina, entonces te sorprenderá la gran selección de deportes acuáticos en Tenerife.
Club Canary ofrece de todo, desde motos de agua y buceo hasta clases de parasailing y surf. Entradas, si quieres comprar entradas para el zoo o los parques acuáticos de Tenerife, Club Canary es el lugar indicado. Además de las entradas para Siam Park y Loro Park, Club Canary también ofrece entradas para diversos espectáculos nocturnos como el espectáculo Medieval o la cena-espectáculo Scandal que tienen lugar en el hotel GF Victoria junto al Centro Comercial Plaza del Duque.
Local: B-35
Planta: -1