fbpx
 
 

Sobre Plaza del Duque Luxury Shopping, Las Mejores Marcas del Mundo


Plaza del Duque Luxury Shopping, situado en el sur de Tenerife, en una zona privilegiada, en Costa Adeje, rodeado de hoteles 5 estrellas, es fuente de inspiración en moda, los amantes del shopping de lujo tienen en sus boutiques las últimas tendencias en moda. En sus más de 50 Boutiques cuidadosamente diseñadas para el confort de sus clientes, te esperan las mejores marcas del mundo de la moda, accesorios, relojes y joyas: Rolex, Boss, Escada, Cartier, Dior, Emporio Armani, Hackett London, Karl Lagerfeld, Omega, Ralph Lauren, Gucci, entre muchas otras. Cafeterías con amplias terrazas en espacios abiertos para que disfrutes de los más exquisitos platos o cóckteles.
Plaza del Duque Luxury Shopping presenta a todos sus visitantes una arquitectura innovadora y vanguardista, ofrece todos los servicios para una excelente atención: seguridad 24h, cajeros, farmacia, supermercado, espacios dedicados a la belleza, lujoso parking interior, acceso para personas con movilidad reducida, todo ello rodeado de amplios espacios abiertos y zonas ajardinadas, abierto los 7 días de la semana desde las 10:00 hasta las 21:00h.
Plaza del Duque Luxury Shopping contínuamente mejora sus espacios para mantener todas sus instalaciones en óptimas condiciones para todos sus visitantes. Nuestro centro comercial, este año 2.021, cumple 16 años desde su apertura liderando el mundo del shopping de lujo. Plaza del Duque Luxury Shopping forma parte de las empresas propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani. La familia Aswani tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo, con más de 45 años.

Español